The official Spanish Thread

+10
BarrileteCosmico
Funkentelechy
Lord Hades
Loshijosdequien
CBarca
RealGunner
Great Leader Sprucenuce
Sushi Master
Lord Awesome
Le Samourai
14 posters

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

Go down

The official Spanish Thread Empty The official Spanish Thread

Post by Le Samourai Wed Jan 04, 2012 12:03 am

Very Happy

Oye, Mis Negritos.............ahora podemos dice lo que quieros en privado.

U loco evra?

debemos hacer algunos buenos debates.

Puedos hacer con Crimen en los paises Sudamericanos?
Le Samourai
Le Samourai
World Class Contributor
World Class Contributor

Club Supported : Sao Paulo
Posts : 11545
Join date : 2011-06-05
Age : 28

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by Lord Awesome Wed Jan 04, 2012 12:45 am

Lo malo es que nadie va por aqui.

(What sucks is that noone goes here)
Lord Awesome
Lord Awesome
Fan Favorite
Fan Favorite

Club Supported : Roma
Posts : 6093
Join date : 2011-06-10
Age : 35

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by Le Samourai Wed Jan 04, 2012 12:47 am

Por que este subjecto tiene potencial
Le Samourai
Le Samourai
World Class Contributor
World Class Contributor

Club Supported : Sao Paulo
Posts : 11545
Join date : 2011-06-05
Age : 28

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by Sushi Master Wed Jan 04, 2012 12:47 am

Así se habla el español en Trinidad? Tienen un dialecto bastante distinto a lo normal.

Pero si, de verdad que hacía falta. Tenemos que yo sepa: varios argentinos, un chileno, un mexicano y un vainero de españoles con que se pueda hablar español.

Así como habrá gente que querrá practicar el inglés, también habrá gente que quiera lo mismo con el español, así que sirve de práctica y experiencia en tal caso.


Sushi Master
Sushi Master
Fan Favorite
Fan Favorite

Club Supported : Chelsea
Posts : 9392
Join date : 2011-06-05
Age : 35

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by Le Samourai Wed Jan 04, 2012 12:55 am

Es la idea Sushi....En Trinidad no tengo la opurtunidad a habla espanol porque cero de mis amgos habla espanol bueno. En la escuela Soy el mejor y todavia no estoy fluidez.

Creo que neccesito a hablar mi primero lenguaje mas y pienso que personas en el foro apreciaran la opurtunidad a practicar.Tambien quiero aprender los varios dialectos de los paises Sudamericanos.
Le Samourai
Le Samourai
World Class Contributor
World Class Contributor

Club Supported : Sao Paulo
Posts : 11545
Join date : 2011-06-05
Age : 28

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by Great Leader Sprucenuce Wed Jan 04, 2012 1:35 am

No es justo, mi padre es de Valencia pero no puedo hablar una pizca de español Sad

Utiliza Google Translate para unirse a la diversión Thumbs up
Great Leader Sprucenuce
Great Leader Sprucenuce
Forum Legend
Forum Legend

Club Supported : PSG
Posts : 68989
Join date : 2011-06-05
Age : 34

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by Sushi Master Wed Jan 04, 2012 1:41 am

Si, se te nota el sabor caribeño Very Happy

Bastante parecido a como hablan los cubanos, por lo que entiendo.

En verdad en sudamerica hay 1 solo dialecto. Yo con facilidad comprendo el hablar de cualquiera, lo que varía es el acento y claro, ciertas palabras que podrán ser unicas de la región.
Sushi Master
Sushi Master
Fan Favorite
Fan Favorite

Club Supported : Chelsea
Posts : 9392
Join date : 2011-06-05
Age : 35

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by Sushi Master Wed Jan 04, 2012 1:43 am

Yo opino que el Topo Inmaculado debería de regresar a sus raíces y aprender el español.

Aparte de ser muy útil, es el idioma de los Dioses según lo escribió Coloccini. Bueno, y también le sirve para levantarse chicas Wink
Sushi Master
Sushi Master
Fan Favorite
Fan Favorite

Club Supported : Chelsea
Posts : 9392
Join date : 2011-06-05
Age : 35

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by Le Samourai Wed Jan 04, 2012 2:13 am

el topo inmaculado

:lol!:
Le Samourai
Le Samourai
World Class Contributor
World Class Contributor

Club Supported : Sao Paulo
Posts : 11545
Join date : 2011-06-05
Age : 28

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by Le Samourai Wed Jan 04, 2012 2:20 am

En el Caribe muchas lenguajes como Espanol , Frances y holandes son mezclan con ingles para formar "pidgins".

Pero usualmente trato de mantener mi espanol en la tradicional castellano forma como seas posible Cool
Le Samourai
Le Samourai
World Class Contributor
World Class Contributor

Club Supported : Sao Paulo
Posts : 11545
Join date : 2011-06-05
Age : 28

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by Great Leader Sprucenuce Wed Jan 04, 2012 2:24 am

No hay ningún problema en conseguir que las niñas con mi acento Inglés sexy, las chicas españolas acaba de morir por ella.

Estoy muy intrigado en el aprendizaje de la lengua de Colo sin embargo.
Great Leader Sprucenuce
Great Leader Sprucenuce
Forum Legend
Forum Legend

Club Supported : PSG
Posts : 68989
Join date : 2011-06-05
Age : 34

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by Le Samourai Wed Jan 04, 2012 2:29 am

Quien es el mas atactivo persona que ha responda a el tema todavia

#opción obvia es obvio

The official Spanish Thread 63259_340
Le Samourai
Le Samourai
World Class Contributor
World Class Contributor

Club Supported : Sao Paulo
Posts : 11545
Join date : 2011-06-05
Age : 28

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by Lord Awesome Wed Jan 04, 2012 5:53 pm

Yo.

The official Spanish Thread 62608_340
Lord Awesome
Lord Awesome
Fan Favorite
Fan Favorite

Club Supported : Roma
Posts : 6093
Join date : 2011-06-10
Age : 35

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by Le Samourai Wed Jan 04, 2012 6:30 pm

Sushi:Como se vive en Venzezuela con un régimen comunista, y cómo se han de Internet, eres un rebelde?

Hispano: Donde Vives en los estadods unidos? Cali o Miami?

El topo Inmaculado : Tus padres son de Valencia......pero tu no hablas una palabra de espanol.......me enganas......

acento espanol en inglaterra> acento ingles en inglaterra especialmente en Newcastle.
Le Samourai
Le Samourai
World Class Contributor
World Class Contributor

Club Supported : Sao Paulo
Posts : 11545
Join date : 2011-06-05
Age : 28

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by RealGunner Wed Jan 04, 2012 6:33 pm

me gusta this thread Thumbs up

habla espanyol porque no mucho Embarassed
RealGunner
RealGunner
Admin
Admin

Club Supported : Arsenal
Posts : 89513
Join date : 2011-06-05

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by Lord Awesome Wed Jan 04, 2012 7:13 pm

ragbirjosh wrote:Hispano: Donde Vives en los estadods unidos? Cali o Miami?

Soy de Califas. Thumbs up Angelino hasta la muerte.
Lord Awesome
Lord Awesome
Fan Favorite
Fan Favorite

Club Supported : Roma
Posts : 6093
Join date : 2011-06-10
Age : 35

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by Le Samourai Wed Jan 04, 2012 7:49 pm

Sí ,he vivido en Ocean Avenue por dos de años también, pero me regrese a Trinidad para la escuela.Quiero regresar a La a ser un guionista o un actor y director, o algo en la industria del cine, sino que es sólo un sueño y realmente no es realista.

Algunas Veces yo regreso a Santa Mónica de vacaciones cada dos años o así .... Santa Mónica es un lugar increíble en comparación con Trinidad.Yo recuerdo los discos increíblemente largo para Staples y durante los playoffs, las finales se maldito doloroso ... ..... pero el ambiente era increíble.
Le Samourai
Le Samourai
World Class Contributor
World Class Contributor

Club Supported : Sao Paulo
Posts : 11545
Join date : 2011-06-05
Age : 28

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by Sushi Master Wed Jan 04, 2012 11:20 pm

ragbirjosh wrote:Sushi:Como se vive en Venzezuela con un régimen comunista, y cómo se han de Internet, eres un rebelde?
Tomalo con calma Very Happy Aun no somos Cuba! El gobierno aqui es un dolor de bolas pero no llega a ese extremo aun, y para mi nunca lo hara. Aqui mucha gente tiene Internet y lo unico prohibido son paginas contra el gobierno. Casi todo esta a la disponibilidad del publico. Eso si, el Internet es LENTO (el 90% de las conexiones son de 1 Mbit).

No soy fanatico del gobierno porque ha expropiado muchas empresas privadas del exterior, debido a que Chavez piensa que han explotado al pueblo venezolano. Tiene cierta razon, pero para mi ha llegado a un extremo donde ahora una cantidad de empresas temen invertir en el pais debido a que pueden perder todo en el momento de que se le antoje a Chavez. Las mayorias de las inversiones vienen de China, Rusia y ahora hasta de Iran. Los gringos temen, e igual para los otros paises "Occidentales". Sin inversiones extranjeras no tenemos empleos, y eso es una de mis principales quejas porque el gobierno es inepto en cuanto a este tema.

No estoy para nada de acuerdo con su filosofia economica. No tengo problema en que se invierta en proyectos sociales, pero cuando tenemos una economia como la de nosotros totalmente dependiente del petroleo, sin inversiones grandes y con una clase media cada dia mas baja, estoy totalmente de acuerdo. Para mi deberia de concentrarce en variar nuestras exportaciones porque tanto hablar de el y estamos importanto electricidad, alimentos y una gran cantidad de elementos que deberiamos de estar produciendo en nuestro pais, no importanto a precios exagerados.

Muchas quejas y en esto pudiera hacer una tesis Very Happy Lo dejare hasta aqui.

Si te da flojera leer, te lo resumo rapidito por aca: Chavez = poor man's Castro.
Sushi Master
Sushi Master
Fan Favorite
Fan Favorite

Club Supported : Chelsea
Posts : 9392
Join date : 2011-06-05
Age : 35

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by CBarca Thu Jan 05, 2012 12:04 am

Yo entro "la hilo de Español officiales" porque yo quiero decir...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Yo amo (?) decir "jajaja"...no hahaha Smile hhahahaa es no bueno. Me gusta jajaja


*Sorry if I butchered the language, my Spanish is amateur and I'm in a rush and just wanted to say something Smile
CBarca
CBarca
NEVER a Mod

Club Supported : Athletic Bilbao
Posts : 20401
Join date : 2011-06-17
Age : 27

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by Le Samourai Thu Jan 05, 2012 8:01 pm

CB :Haces español en la escuela?

Yo no te culpo porque la escuela americana es peor, te no aprendes nada antes de la universidad

Sushi:


Yo en realidad nunca, aunque sobre manera ue, lo costoso tener una mala relación con Estados Unidos podría ser para la economía de un COUNTR en términos de su capacidad para obtener la inversión extranjera

La mayoría de la gente tiene internt 1 Mbit .... tienen suerte, 1mit es un lujo para muchos en Trinidad.

De hecho, he estado en Venezuela antes, pero nunca a los centros industriales, sólo a las playas.


¿Qué piensa usted acerca de los adolescentes en Venezuela ... en comparación con el que México o Colombia, hay muchas pandillas y hay un resurgimiento del tráfico de drogas ...... he hecho a traficantes de drogas en la costa venezolana, antes y la mayoría de la gente que estaba alrededor parecía muy joven, es una cosa normal en Venezuela?

De hecho, creo que es normal en Trinidad y aparte de la media superior y áreas de alta clase en la que ha tocado vivir.

Trinidad y Venezuela son muy similares en cuanto a su dependencia del petróleo, nuestro gobierno han, literalmente, no fuera las exportaciones de petróleo, gas natural y el tono, y hemos perdido la mayor parte de las ganancias obtenidas a partir de los años de altos precios del petróleo.

Ahora, con el aumento en el crimen y nuestro presupuesto disminuye poco a poco y sin ahorros para asegurar el continuo crecimiento de nuestra economía, vamos a sufrir en los próximos años todos los bcause de mala administración y corrupción.
Le Samourai
Le Samourai
World Class Contributor
World Class Contributor

Club Supported : Sao Paulo
Posts : 11545
Join date : 2011-06-05
Age : 28

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by CBarca Fri Jan 06, 2012 2:52 am

CB :Haces español en la escuela?

Si señor. Tengo la clase de Español cuatro en la escuela, seis hora. Mi clase es no bueno, yo no aprendo mucho Español, y mi Español es...no bueno jaja Very Happy

En cuatro años, yo aprendo el presente, y preterito, no futuro, transitivo etc...

Antes de segundo semestre, yo espero a no tener Español...yo espero practico españa, pero no están en la escuela. Muy terrible.

Tal vez yo practico en el hilo jaja (yo uso jajajajajajaja mucho! Very Happy )
CBarca
CBarca
NEVER a Mod

Club Supported : Athletic Bilbao
Posts : 20401
Join date : 2011-06-17
Age : 27

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by Sushi Master Fri Jan 06, 2012 3:24 am

Si, es muy costoso e ironico, porque dependemos demasiado de Estados Unidos como para Chavez hablar tonterias de su gobierno.

Bueno, hablo en comparacion con otros paises mas desarrollados. Yo se que en Latinoamerica tienen un estandar bastante alto, y la mayoria de los paises se han desarrollado y crecido drasticamente en la ultima decada, pero en el caso de Venezuela parece estar dando un paso hacia atras... Las playas aca son espectaculares asi que me imagino que la pasaste de lo mejor. Las areas turisticas y playas por lo menos permanecen bien cuidadas, y bueno aca estamos bendecidos de mucha belleza natural. Como turista es un atractivo y barato destino.

El tema de la delincuencia y trafico de drogas es delicado aqui, porque es el unico tema en cual el gobierno no ha tenido respuesta alguna. Es facilmente la queja #1 de cualquier ciudadano Venezolano, sea chavista o de la oposicion. Tenemos unas de las peores cifras de homicidios en el mundo, comparadas con paises en guerra, ¡por Dios!. Ni hablar de la corrupcion, que estamos a nivel de un pais africano o ex sovietico. Aqui todo el mundo se compra y el salir de la calle es un constante peligro debido a la delincuencia menor y mayor que hay en todas partes del pais. Yo vivo en la zona occidental del pais, la que posee frontera con Colombia, asi que estoy en la zona de peor crimen aunque en Caracas esta igual o hasta mas feo. En la ultima decada, se han disparado las cifras de robos, trafico de armas, trafico de drogas, secuestro, cobra vacunas y asesinatos.

Pandillas las desmantelan por la semana y si hay muchas debido a que tambien Chavez tiene una opinion cordial con las FARC, y los demas simplemente se compran, asi que el negocio de la droga va a todo ritmo. Hay muchos jovenes, adolecentes y adultos involucrados en ese mundo simplemente de necesidad. No hay empleos, o los que hay simplemente no bastan para sustentar a sus familias (el sueldo minimo es una miseria) y estan obligados a trabajar de mulas o como musculo. Claro, tambien hay sus vagos o gente que lo que quiere es dinero rapido y facil. Colombianos hay como arroz aqui, ya que Chavez reparte identificacion venezolana de manera facil; lo que le importa es que voten por el. En fin, para responder tu pregunta: Si, es comun ver a los jovenes y adolescentes formar bandas dedicadas al narcotrafico, robo de vehiculos o al secuestro.

Es un problema general en Latinoamerica, la corrupcion nos mata y nuestros lideres lo que piensan es primero en ellos ,segundo en ellos y de ultimo en el pueblo. Por esto es que estamos la mayoria tan jodidos.

CBarca: tu español es mejor que el 95% que le he leido a un Norteamericano, asi que sigue asi, vas en buen camino Very Happy La gramatica es un dolor de culo para todo el mundo, asi que tranquilo si no te la aprendes toda!
Sushi Master
Sushi Master
Fan Favorite
Fan Favorite

Club Supported : Chelsea
Posts : 9392
Join date : 2011-06-05
Age : 35

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by Loshijosdequien Fri Jan 06, 2012 6:40 am

ragbirjosh wrote:el topo inmaculado

:lol!:


jajajajajajaa :lol!:
Loshijosdequien
Loshijosdequien
Prospect
Prospect

Posts : 128
Join date : 2011-06-07

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by CBarca Sat Jan 07, 2012 2:26 am

CBarca: tu español es mejor que el 95% que le he leido a un Norteamericano, asi que sigue asi, vas en buen camino. La gramatica es un dolor de culo para todo el mundo, asi que tranquilo si no te la aprendes toda!

Gracias!...pero, mayoría del Norteamericanos es muy stupido, jaja, tan....yo no sé si bueno o no Very Happy. Y si, yo pienso mi gramática es...no muy bueno, pero yo espero trabajar con él. Yo quiero continuar la clase de Español, pero la clase es muy terrible, creo que sería mejor hablar con amigos...escucho La Liga con Español commentario etc.

Yo no aprendo en la clase Sad Mi español es peor que la año pasado. Yo hablo en Español aqui, aprendo más de en la clase.

Jaja, yo no puedo escribir un correo largo como usted Razz muy pequeñ, mi correos Very Happy


Last edited by CBarca on Fri Jan 13, 2012 12:42 am; edited 1 time in total
CBarca
CBarca
NEVER a Mod

Club Supported : Athletic Bilbao
Posts : 20401
Join date : 2011-06-17
Age : 27

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by Lord Hades Sat Jan 07, 2012 11:06 am

esto es genial
Lord Hades
Lord Hades
First Team
First Team

Club Supported : Sao Paulo
Posts : 3870
Join date : 2011-06-07
Age : 30

Back to top Go down

The official Spanish Thread Empty Re: The official Spanish Thread

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum